En GasoLowCost queremos dar facilidad y rapidez en el suministro de carburantes, a un precio muy competitivo tanto a particulares como a profesionales. Para ello utilizamos máquinas automáticas para el cobro del servicio. Todo el sistema de gestión se realiza mediante control remoto a través de un programa informático. En las horas en las que no hay personal, la gasolinera sigue funcionando de la misma forma. Además contamos con un servicio de asistencia telemática las 24 horas para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir a nuestros clientes.
GasoLowCost dispone de altas medidas seguridad, con un sistema de cámaras de vigilancia y sistemas contraincendios en cada surtidor. En caso de detectarse una fuga, estos se activarían de forma automática.
Toda la actividad queda registrada en nuestra plataforma de control, las transacciones que se realizan con los surtidores y billeteros, quedan almacenadas en nuestro sistema. De tal forma, que se puede acceder de forma inmediata al sistema informático, para visualizar y/o comprobar, alguna operación o movimiento que se haya realizado.
Nuestro carburante es de máxima calidad, con aditivos y biocidas que eliminan la formación y proliferación de bacterias, mohos y levaduras.
GasoLowCost Te costará menos, llegar más lejos